domingo, 15 de septiembre de 2013

Ignacio Blesa en el VI Feria de Abarán.

Durante el Sábado 14 de Septiembre se desarrolló en Abarán uno de los torneos con los mejores premios para los más jóvenes de la región, este torneo es el VI Torneo Infantil Feria de Abaran.

El campeón de este torneo ha sido Sergio Escudero con 6 puntos, seguido de un grupo de 4 jugadores con 5 puntos entre los que Antonio Porlan y Beltran Toledo han sido los que mejor desempate tenían.


ignacioNo hemos tenido que esperar mucho para que llegasen los primeros éxitos en Murcia Chess Club. De eso se ha encargado el jugador más joven del club, Ignacio Blesa, que se proclamó Mejor Sub10 al realizar un torneo bastante bueno con 4 puntos de 6 posibles.

Se ha clasificado décimo de un total de 58 jugadores que han pasado el día en Abarán intentando conseguir uno de los premios altos de la clasificación, que seguro que han alegrado el día y alegraran muchos días a los jóvenes jugadores que resultaron premiados.














Desde aquí darle la enhorabuena a Ignacio y comunicarle que estamos seguros de que si su progreso sigue en aumento como hasta ahora, será el quién ocupe uno de los primeros puestos en la clasificación final los próximos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Murcia Chess Club