lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Ya es oficial! Murcia Chess Club

Es un honor presentarles la que será la página oficial del nuevo Club de Ajedrez de la Región de Murcia, el Murcia Chess Club.

En principio ha sido una idea que se ha llevado a cabo muy rápido, ya que en 1 mes aproximadamente comienza el Campeonato Regional por Equipos y la verdad es que hacía ilusión tener un equipo nuevo y hecho para jugar en nuestra misma ciudad.

Por ahora somos poca gente pero suficientes para empezar algo nuevo y quién sabe donde puede llegar con el tiempo la tontería. Este blog irá dedicado a fomentar el ajedrez aún más de lo que ya está fomentado por Murcia y tendrá noticias sobre el club y resultados de los integrantes en diferentes torneos de la Región de Murcia y de España.

Estos son los jugadores que forman el Murcia Chess Club:

Francisco Blesa Fernández (2009 FIDE): Joven jugador con muy pocos años compitiendo a nivel regional y nacional pero que se ha ganado su reputación al contar con un Subcampeonato Regional por Edades en su palmarés además de destacados puestos en torneos por diferentes lugares de la región y de España. Actualmente Subcampeón Regional Sub18 y Campeón del Aficionados del Bali Sub2000.





Marcos García Martínez (2150 FIDE): Joven jugador que lleva ya bastantes años compitiendo y que cuenta con varios podios en Campeonatos Regionales por Edades y es actualmente Campeón Regional Sub18.




 David Piqueras Yague (1770 FIDE): Joven jugador que cuenta con el tercer puesto en el último Campeonato Regional por Edades. Ha disputado varios Campeonatos de España y su en su juego predomina la táctica y la innovación en variantes.








Ignacio Blesa Fernandez (1762 FIDE): Jugador más joven del club y que cuenta con un primer puesto en un Campeonato de España de Ajedrez y un segundo puesto en el Campeonato de España de Ajedrez Rápido de su categoría este año. Actualmente Campeón Regional Sub12.






Junta Directiva del Murcia Chess Club

Presidente: Eugenio Blesa Pedreño
Vicepresidente: Prudencio José Riquelme Perea
Secretario: Manuel Pardo Ayllón
Tesorera: Francisca Fernández Mateo
Vocal: Jose Manuel Delgado Lozano

Esperemos que todo vaya bien y comencemos con muy buen pie.

8 comentarios:

  1. Me alegra mucho la noticia del nacimiento de un nuevo club de ajedrez en Murcia y más los componentes del mismo a los que tengo gran afecto. Este club tiene mucho futuro y como se dice ahora "gran recorrido". Os deseo lo mejor y seguro que los éxitos vendrán rodados uno detrás de otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Manuel! También nosotros esperamos que todo vaya bien y pondremos todo nuestro empeño en hacerlo realidad.

      Muchas Gracias por el apoyo.
      Marcos García

      Eliminar
  2. Una nueva iniciativa por parte de jóvenes y buenos jugadores.
    Muy bien.
    Suerte en vuestra andadura por esos tableros de Murcia.
    Enrique Berenguer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Enrique! Esperemos tener suerte y empezar con buen pie y disfrutar del ajedrez, que es el objetivo que tenemos todos con este juego!

      Marcos García.

      Eliminar
  3. SALUDOS AMIGO! ANIMOS

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Son cuchillas.. pero con limón¡¡

      Eliminar
  5. Este club no demuestra nada al futbolín esperemos que si al ajedrez. SUERTE¡¡¡

    ResponderEliminar

Murcia Chess Club