domingo, 6 de octubre de 2013

Gran comienzo del Murcia Chess Club en Segunda División

En la tarde del Sábado 5 de Octubre comenzaron los Campeonatos Regionales por Equipos en sus respectivas categorías, torneo donde se dan cita los mejores jugadores de la región en diferentes ciudades a la misma hora para intentar proclamarse Mejor Club de la Región en sus respectivas categorías.

El Murcia Chess Club se estrenaba por primera vez en este tipo de torneos y lo hizo de la mejor manera posible ante uno de los equipos de la mitad de la tabla en el ranking inicial, pero no por eso menos competitivos, el Abarán E.C.A

A las 5 de la tarde se dieron cita estos dos equipos en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, al que agradecemos la cesión de la sala de exposiciones durante este torneo.



Mesa 1: Marcos García 1-0 Juan Luis Saorín 
Mesa 2: Jose Lopez 0-1 Francisco Blesa
Mesa 3: Jose Manuel Delgado 1-0 Rafael Juan
Mesa 4: Daniel Palazón 0-1 David Piqueras

En el primer y segundo tablero las partidas fueron más largas que en el tercer y el cuarto, ya que se tuvieron que decidir en finales que tenía su dificultad ganar para un equipo u otro.

Las dos partidas se jugaron con calma intentando buscar la forma de ganar sin prisas y bien, al aprovechar los pequeños errores de nuestros rivales nos ofrecieron posiciones bastante claras.

Tras esta victoria firmamos un muy buen comienzo colocándonos en el primer puesto empatados con otros 2 equipos que también ganaron por 4-0.
Esperemos seguir con este nivel de juego durante unas cuantas jornadas más, aunque cada vez será más difícil obtener estos resultados.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Murcia Chess Club