miércoles, 30 de octubre de 2013

Regional por Equipos: Murcia Chess Club 3.5 - 0.5 C.A Skulls

Muy buena jornada después del tropiezo contra Trovero, se presentaba un sábado con presión ya que necesitábamos ganar con bastante diferencia para así tener uno de los mejores desempates del torneo y optar a subir a primera división. Y así fue! El resultado final fue de 3.5 a 0.5 para nuestro Murcia Chess Club!
Las partidas más tranquilas para los nuestros se dieron en los tableros 1 y 3, en los que Marcos García y J.M. Delgado respectivamente, se impusieron a sus rivales sin tener demasiados problemas durante la partida, aunque nuestro primer tablero se complicó bastante la partida y su rival intentó aprovechar sus fallos, pero no pudo evitar llegar a un final con material de menos. 

Las partidas más equilibradas se dieron en la mesa 2 (en la que nuestro jugador Francisco Blesa intentó llevar el ritmo de la partida sin prisas y llegar a un final que ganó a base de técnica y cálculo) y en la mesa 4 donde David Piqueras no pudo aprovechar un peón de ventaja que tenía en un final, ya que era muy difícil ganarlo, de todas maneras ese medio punto nos sirvió para asegurar una victoria que nos vendrá muy bien de cara al desarrollo del torneo.

El próximo sábado jugamos de nuevo en casa contra Beniel, el número 1
del ránking inicial del torneo, será un encuentro muy emocionante donde los dos equipos tienen que ganar para optar a un buen puesto de cara al final del torneo, hay mucho en juego en 4 tableros y nosotros como cada semana iremos a por todas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Murcia Chess Club