lunes, 21 de octubre de 2013

Tropiezo ante el Trovero Marín

El sábado pasado el Murcia Chess Club se desplazó a La Palma para disputar la segunda jornada del Campeonato Regional por Equipos de Segunda División ante el Trovero Marin. Nos recibieron con sus correspondientes carteles para cada equipo y con botellas de agua, lo que es de agradecer.

Partíamos como favoritos del encuentro pero es algo que hay que demostrar en el tablero, tras varias horas de juego, el encuentro terminó con un ajustado 2.5 a 1.5 a favor de los locales.

Las dos primeras partidas en finalizar fueron el tablero 4 (donde nuestro jugador David Piqueras no pudo contra el jugador de Trovero al perder material en el mediojuego. Aún así consiguió alargar la partida y complicarla un poco, pero no lo suficiente como para conseguir medio o un punto) y el tablero 1, donde Marcos García consiguió material de ventaja en el mediojuego y la partida se alargó hasta llegar al final manteniendo esta ventaja.

Después de esto, Francisco Blesa tuvo un despiste que le costó la partida, donde tuvo que sacrificar pieza por dos peones, aún así llegó a un final con mucho material de menos pero que complicó bastante.
Y para terminar, Jose Manuel Delgado llegó a un final con apuros de tiempo que tuvo que pelear para llegar a la posición de tablas y consiguió sacar por lo menos medio punto, que nos sirven para tener el mejor desempate de los que hemos ganado un encuentro.


Ahora toca descansar hasta el sábado, donde nos mediremos en casa ante el C.A Skulls de donde esperamos sacar una victoria para no descolgarnos más de los puestos de arriba.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Murcia Chess Club