miércoles, 6 de noviembre de 2013

Murcia Chess Club 2.5 - 1.5 San Juan de Beniel

Ajustado encuentro fue el que se vivió en la tarde del sábado pasado en el local de juego del Murcia Chess Club, ya que repetíamos como locales y ahora nos aguarda probablemente 3 semanas de viajes para jugar fuera, la última en Blanca, y la próxima en Yecla, lo que se dice cerca, vamos.

Nuestro equipo con la misma alineación de siempre y San Juan de Beniel con un cambio en su equipo titular, donde su jugador más fuerte (En teoría) faltó a esta ronda y tuvieron que tirar de los suplentes.

Un encuentro con muchas tablas, 3 de las 4 partidas jugadas para ser exactos, donde si nos metemos en una obra pasamos desapercibidos por carpinteros jejejeje.

En fin vamos a lo que nos importa, las partidas:
Francisco Blesa consiguió la única victoria de nuestro equipo (Tras llevar un peón de ventaja durante todo el final) en esta jornada y la que nos dió el colchón de medio punto de ventaja para que en la última partida, que fue la de J.M. Lozano (Partida que aunque nuestro jugador contaba con peón de menos, su actividad de piezas le daba compensación), nuestro jugador pudiese raspar unas tablas y conseguir la victoria por la mínima para nuestro equipo.

Las otras dos partidas, que también acabaron en tablas, fueron las de Marcos García (Partida tranquila y que ninguno de los dos jugadores pudo rematar) y la de David Piqueras, que aunque todavía no ha demostrado la táctica que le caracterizó en el Campeonato de España Sub18, ya sabemos todos de la gran táctica que hablamos (Guiño, guiño), pudo rascar medio punto de una partida que pintaba muy mal para nuestro jugador "El Táctico".



En fin, este sábado a Yecla y a ver si nuestro cuarto tablero nos deleita con su táctica, aunque lo más seguro es que esté esperando a la última ronda para que los jugadores de División de Honor se queden asombrados con su despliegue táctico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Murcia Chess Club