jueves, 14 de noviembre de 2013

Yeclano 0-4 Murcia Chess Club

Muy buena jornada la del sábado pasado (En una tarde fresca, todo el mundo miraba a varios de nuestros jugadores por estar en manga corta en Yecla, "Estos están locos" tuvieron que pensar) con una gran victoria que nos permite seguir tocando el ascenso como segundos clasificados y con el mejor segundo desempate.

La primera partida en terminar fue la de nuestro cuarto tablero David Piqueras "El Táctico" que demostró que no le llaman así por casualidad. Una partida donde salió bastante bien de la apertura, que ya es un logro, y en vez de ganar una pieza con facilidad, él no quería eso... Buscó la táctica y tas hacer un sacrificio de alfil que el contrincante aceptó, se quedó completamente ganado. Buena partida de nuestro cuarto tablero, esperemos que este sábado nos siga dando estas alegrías.

La segunda partida en terminar y que tranquilizaba para nosotros el encuentro era la de J.M Delgado, que entregando un peón teórico pudo desarrollar sus piezas y llevar la voz dominante durante toda la partida, terminando esta con una posición muy muy favorable. Muy buen torneo el que está realizando y esperemos que pueda coger el mejor tablero este año.

La tercera partida en acabar fue la de Francisco Blesa, que con tranquilidad y buenos alimentos fue llevando su partida hacia la victoria, muy acertado estuvo, no tanto como su contrincante, que cometió unos cuantos fallos que nuestro jugador pudo aprovechar.

La última partida fue la de Marcos García, una partida que tenía mucha pinta de tablas pero que al no jugarnos nada intentó llevarse el punto aprovechando el apuro de tiempo que tenía su rival, y así fue.

Nueva victoria para nuestro equipo por todo lo alto, esperemos terminar las dos últimas jornadas puntuando lo mejor posible o lo que nuestros rivales nos permitan.
Este sábado toca contra Sauces B, donde se juega algo más que al ajedrez, el liderato de Segunda División.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Murcia Chess Club