miércoles, 11 de diciembre de 2013

Murcia Chess Club Campeones de Segunda División.

Una entrada que se tendría que haber publicado hace mucho pero que por estudios y el Bali no se pudo publicar antes.
SEGUNDA DIVISION

En la última jornada celebrada en Blanca, el equipo Murcia Chess Club formado por los jugadores Marcos García, Francisco Blesa, Jose Manuel Delgado, David Piqueras e Ignacio Blesa se proclamó Campeón de Segunda División tras ganar el encuentro contra Lapuerta Minitiburones por un contundente 4-0. 

La suerte estuvo de nuestra parte ya que se dio un resultado preciso en la mesa 1 que nos aupó a la primera posición habiendo perdido un encuentro, empatado otro y ganando los restantes. 

El podio lo completaron Sauces y el segundo equipo de Beniaján, y los tres competirán el año que viene en Primera División si no hay ninguna sorpresa. 

Nuestros dos primeros tableros, Marcos García y Francisco Blesa, con 6.5 de 7 y 6 de 7 respectivamente, se llevaron  el premio al mejor primer y segundo tablero. Un gran logro para nuestro equipo que comienza con muy buen pie su andada por el ajedrez en la Región de Murcia.

El año que viene estaremos dispuestos a darlo todo en Primera División.

Nos llevamos también una grata sorpresa al aparecer en uno de los periódicos murcianos junto al CAC Beniaján. Siempre viene bien una alegría de estas, que indican que el ajedrez no desaparecerá del todo.











2 comentarios:

  1. Enhorabuena al equipo Marcos.
    Una precisión. La última jornada no fue en Abarán. No me cambias de pueblo, jejej

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Carlos Javier! Corregido!

    ResponderEliminar

Murcia Chess Club