miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nuestros jugadores en el Bali

Hace días que se tendría que haber hecho esta entrada, pero más vale tarde que nunca.
Tres jugadores de nuestro club se desplazaron a Benidorm para competir en el mismo torneo, en el Sub2000 del Bali, e intentaron con todas sus fuerzas desplegar su mejor juego, cosa que consiguieron, pero que no fue suficiente para optar a los puestos altos de la clasificación, ya que el nivel entre los participantes era muy parecido.

Tenéis una crónica extensa del Bali en este otro blog, al que accederéis pinchando aquí

Por orden encontramos primero a Marcos García, que tras realizar un torneo regular con 7 puntos de 10, con muchísimas tablas, más de las que quería, se colocó sin perder ninguna partida en el puesto 30, 16 puestos por debajo de su posición inicial, pero con una subida de 5 puntos de Elo Fide. Torneo regular como ya se ha dicho anteriormente y con esta sensación salió nuestro jugador, que no se quedó nada a gusto.



A medio punto se encuentra Francisco Blesa, que estuvo jugando a un gran nivel, manteniéndose en las mesas de arriba pero que al final no pudo rematar y acabó con 6.5 de 10 en el puesto 41, por debajo de su ranking inicial pero con una subida de 7 puntos de Elo Fide. Una pena ya que podría haber optado a los mejores puestos del torneo sin duda. Sin embargo, en uno de los nocturnos, nuestro jugador se clasificó en primera posición obteniendo 100 euros además del premio del torneo lento, que fueron 60. Una gran alegría para nuestro jugador a rápidas.




Y nuestro jugador más pequeño, Ignacio Blesa, realizó un torneo muy bueno, consiguiendo 3.5 de 10 en el puesto 290, mejorando su ranking inicial y consiguiendo una subida de 28 puntos de Elo Fide. Muy buen torneo realizado por el más joven que cada vez coge más experiencia y mejor juego.




Toca seguir mejorando y descansar en vacaciones un tiempo, esperando nuevos torneos donde seguir disfrutando del ajedrez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Murcia Chess Club