sábado, 11 de enero de 2014

Los nuestros en Roquetas de Mar

3 Jugadores de nuestro club se desplazaron del 2 al 6 de Enero para intentar iniciar el año de la mejor manera posible, estos fueron Marcos García  y los hermanos Blesa Fernández.
Los mayores fueron al torneo A, del que resultó ganador el GM Jose Carlos Ibarra. Es un torneo con mucho nivel en el que se dieron muchas sorpresas ya que había jugadores muy jóvenes que apuntan muy alto.

En lo que respecta a nuestros jugadores, empecemos por orden de clasificación, aunque la verdad los 2 acabaron con los mismos puntos, 4.5 de 9, pero no realizaron el mismo torneo.
FotografíaEmpezamos con Marcos García, que acabó perdiendo la última ronda contra un jugador bastante joven de 2300. Acabar el torneo en la mesa 19 después de haber empezado tan mal ha sido un logro bastante bueno, pues tras la ronda 4 nuestro jugador estaba con -18 en su cuenta personal. Entre sus mejores resultados entabló con el joven jugador Samuel Navarrete, con bastante suerte, todo hay que decirlo y consiguió ganar a un 2100. Al final, tras arriesgar un final de tablas y perderlo se quedó con +1 como variación final de ELO. Gran recta final del torneo y penoso comienzo para nuestro jugador.

FotografíaFrancisco Blesa tuvo un torneo sin recibir sorpresas, sino dándolas. Acabó el torneo con unas tablas ante el jugador gallego que participó en el programa de Antena 3 de los Increíbles, que cuenta con un nivel bastante elevado como demostró en el programa. Además nuestro jugador ganó a un 2100 y entabló con otro 2200 entre sus mejores resultados en este torneo. Muy buen torneo para nuestro jugador que se pone en 2025 para la siguiente lista.



En el Torneo B, nuestro jugador más joven Ignacio Blesa consiguió una subida de más de 30 puntos de ELO y se llevó una cantidad importante de dinero. Gran comienzo de año para el más joven que viene apretando fuerte y como ha comenzado, seguro que dará muchas sorpresas este año.

Fotografía

0 comentarios:

Publicar un comentario

Murcia Chess Club