martes, 18 de marzo de 2014

Excelente Murcia Chess Club en los Regionales por Edades

No se puede pedir más, todo ha salido de la mejor manera posible para el conjunto del Murcia Chess Club que nos representó en esta edición de los Campeonatos Regionales por Edades. Mencionar a David Piqueras, que se acercó el último domingo para dar ánimos, cosa que no viene mal, además de actuar como fotógrafo jejjeje.

Tres fueron los jugadores que se presentaron para disputarse los mejores puestos en estos Regionales:
Ignacio Blesa Fernández: Nuestro jugador más joven, triunfó tras una muy buena remontada en su categoría, lo que le llevó, tras desempatar, a proclamarse Campeón Regional de su categoría y segundo en la clasificación general. Al final, 4.5 puntos de 6 posibles para nuestro campeón, que está citado para representarnos en los Campeonatos de España Sub12. Gran torneo realizado por una de nuestras mejores promesas.



Marcos García Martínez: Cediendo sólo medio punto ante su compañero de club, se proclamó Campeón Regional Sub18 tras derrotar al resto de jugadores con los que se enfrentó, terminando el domingo pasado con 5.5 puntos de 6 posibles y dando la sorpresa. También estará presente en los Campeonatos de España Sub18 de este año.

1


Francisco Blesa Fernández: Sin perder ninguna partida (4 Victorias y 2 tablas, frente a su compañero de club y Alejandro Escudero Manzano) se colocó como Subcampeón Regional Sub18 con 5 puntos de 6 posibles. Gran torneo realizado por nuestro jugador que se despidió desplegando su mejor juego de los Campeonatos Regionales por Edades.


1


En resumen, gran actuación de nuestros jugadores del Murcia Chess Club, que siendo uno de los clubes que menos jugadores ha presentado, se ha colocado como tercero de la región en cuanto a títulos conseguidos, todo un logro.

Fotografías de la Página Web del Club Ajedrez Mar Menor.





2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el buen Campeonato realizado por el Murcia Chess Club! Suerte en La Roda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Esperemos volver a hacer buen papel por tierras albaceteñas!

      Eliminar

Murcia Chess Club