sábado, 12 de julio de 2014

Finaliza el Campeonato de España Sub12

Hoy ha finalizado el Campeonato de España Sub12 con la victoria del aragonés Pablo Baquedano, con 7.5 de 9 posibles.
El mejor de los Murcianos ha sido Jose Javier Moreno Alcaraz, que ha conseguido 5.5 de 9 perdiendo en la última ronda ante el número 1 del ranking. Felicitaciones de parte de nuestro club para este jugador y para el resto de jugadores.

Image result for Ignacio BlesaNuestro representante, Ignacio Blesa, perdió la última partida y se quedó con 5 puntos de 9 posibles, pero mostrando un buen nivel de juego además de ser de primer Año, el año que viene estamos seguros de que mejorará el puesto. Torneo regular, en el que baja 4 puntos de Elo FIDE y finaliza en la posición 42 saliendo como 28.

Ignacio acabó, con 5 de 9 posibles también, el Campeonato de España Sub12 Rápido, así termina su actuación este año en los Campeonatos de España. Ahora a seguir trabajando.

Al finalizar esta categoría no tendremos más representación hasta el Campeonato de España Sub18, al que irán Marcos García y Francisco Blesa, como Campeón y Subcampeón Regional Sub18 respectivamente y David Piqueras, que disputará, junto con Francisco, su último Campeonato de España por Edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Murcia Chess Club