sábado, 30 de agosto de 2014

Murcia Chess Club en el Encrucijada entre dos Reinos

El pasado fin de semana se llevó a cabo uno de los torneos de lentas más jugados por todos los federados de la región y de alrededores, el Encrucijada entre dos Reinos de Beniel, que ganó el andaluz Savins Puertas Martín y le acompañaron en el podio Jose Antonio Soto Díaz y Alejandro Castellanos Gómez

El primero de nuestros jugadores fue Francisco Blesa, con 4 de 7 y una bajada de 60 puntos de Elo Fide en el puesto 31. No fue un buen torneo para nuestro compañero ya que otros años en este mismo torneo ha estado peleando por las mesas de arriba. Esperemos que en el Regional por Equipos pueda desquitarse y subir lo que ha bajado en este.

Ignacio Blesa 
Sin embargo, David Piqueras jugó un gran torneo, consiguió ganar a jugadores que en teoría eran superiores a él y acabó con los mismos puntos que Blesa, 4 de 7 y perdiendo la última ronda. Subida de 17 puntos de Elo Fide en el puesto 35. Esperemos que siga con este nivel en el Regional por Equipos.

Y por último, en el puesto 38 y siendo una de las sorpresas del torneo tenemos a nuestro jugador más joven, Ignacio Blesa, que también consiguió 4 puntos y una espectacular subida de 78 puntos de Elo Fide. Gran torneo.

Con esto termina otro torneo antes del esperado Campeonato Regional por Equipos, este año en Primera División.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Murcia Chess Club