viernes, 26 de septiembre de 2014

Murcia Chess Club en Primera División | Campeonato Regional por Equipos de Clubes Región de Murcia




Pronto comenzará el Campeonato Regional por Equipos. El año pasado fue un gran año para nuestro Club, ya que siendo el club más joven, conseguimos el Campeonato de Segunda División, en el que dos de nuestros cuatro jugadores consiguieron el premio al mejor tablero.

De eso ya ha pasado un año y tras unas dolorosas bajadas de rating para varios jugadores de nuestro equipo, volvemos este año a Primera División para intentar por lo menos mantenernos, pero siempre pensando en conseguir el primer puesto.

Sin más dilación, decir que nuestro equipo será el mismo que el del año pasado (Marcos García, Francisco e Ignacio Blesa y David Piqueras), pero con dos incorporaciones.
La primera incorporación es Eugenio Blesa, nuestro presidente se ha animado a probar suerte y defenderá alguna que otra semana los tableros de abajo con uñas y dientes.
La segunda, y no por ello menos importante, es Lieven Artels, jugador belga con bastantes torneos a sus espaldas. La verdad es que para nosotros fue una sorpresa que se incorporase, una grata sorpresa.
Con estas incorporaciones y si se mantienen a un buen nivel, estamos seguros de que nos darán muchas alegrías y esperemos que podamos estar peleando por los puestos de ascenso otro año más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Murcia Chess Club