lunes, 13 de octubre de 2014

Segunda Jornada: Sauces A vs Murcia Chess Club

En la tarde del Sábado, el equipo Murcia Chess Club se desplazó hasta Cartagena para jugar contra el Sauces A. Siento que esta semana no aparezcan fotografías, pero me fue imposible. La semana que viene tendréis de la próxima jornada.

Nos presentábamos casi con la misma alineación que la semana pasada, pero con una novedad, jugaba Ignacio Blesa, quién nos dio la primera alegría de la tarde ya que fue el primero en terminar mostrando un gran nivel de juego y acabando la partida de una manera brillante ante Isidoro García Ballester. 

Un poco más tarde terminaba Francisco Blesa, quien tras haber conseguido peón de más en el mediojuego, entró en un final con bastante ventaja donde pudo seguir aumentándola y obligando a Francisco José Sampalo a rendirse. Buena partida de nuestro tercer tablero que por ahora no falla, al igual que David e Ignacio. 

Casi al mismo tiempo, tras saber que nos valía un empate, Lieven Artels las ofreció y Pedro Pol Plazas tuvo que aceptar tras haber estado mejor casi toda la partida. Nuestro jugador se supo defender bastante bien y crear un buen ataque que compensó la mala posición de su rey, consiguiendo un final donde creo que Lieven podría haberse llevado el punto. 

Y por último, tras media hora más tarde y ya con el encuentro decidido, conseguí terminar la partida ante Felipe Alcaraz Martínez. Partida intensa donde, tras una apertura bastante igualada, conseguí ventaja poco a poco hasta abrir la columna h y triplicarme por ella, lo que acabó convirtiéndose en una victoria que sirvió para colocarnos 3.5 a 0.5 y primeros de grupo por ahora. 

Sauces A 0.5 - 3.5 Murcia Chess Club

Mesa 1: Pedro Pol Plazas 0.5 - 0.5 Lieven Artels
Mesa 2: Marcos García 1 - 0 Felipe Alcaraz Martínez
Mesa 3: Francisco José Sampalo 0 - 1 Francisco Blesa
Mesa 4: Ignacio Blesa 1 - 0 Isidoro García.

Muy buen comienzo del equipo, aunque lo importante es terminar de la misma forma. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Murcia Chess Club