sábado, 13 de diciembre de 2014

Francisco e Ignacio Blesa en el "Festival Internacional Gran Hotel Bali"

Dos de nuestros jugadores se desplazaron a Benidorm para disputar el Aficionados B Sub2000, uno de los torneos que componen el Festival que se lleva realizando año tras año desde hace bastante tiempo.

Francisco en el Nocturno
El primero de ellos fue Francisco Blesa, que está demostrando un gran nivel de juego desde el Regional por Equipos y son ya 16 partidas las que acumula sin perder. Nuestro jugador consiguió 8 de 10 posibles siempre por las mesas de arriba, lo que demuestra que ha estado a punto de llevarse el primer premio, pero alguna partida que terminó en empate estando mejor en la posición lo alejó del puesto de campeón. Al final, tras ganar la última ronda, se colocó en el cuarto puesto, lo que le permitió llevarse un importante premio y bastante puntos de Elo Fide, que si no lo colocan en su máximo, estará cerca.
Además de este gran puesto, nuestro jugador jugó uno de los Nocturnos y consiguió un gran primer puesto.

Después, Ignacio Blesa consiguió hacer el 50% de los puntos en el mismo torneo, 5 de 10, al haber empezado con un comienzo bastante flojo pero con una segunda mitad de torneo espectacular, donde recuperó los puntos que perdía y, tras la victoria en la última ronda, sumó 24 puntos de Elo Fide. Nuestro jugador más joven sigue subiendo a pasos muy grandes.

Premiados del Sub2000, entre los que figura Francisco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Murcia Chess Club