martes, 17 de marzo de 2015

Éxito del Murcia Chess Club en los Campeonatos Regionales por Edades

Este año el Campeonato Regional por Edades se ha llevado a cabo en Beniaján, tal y como ocurrió el año anterior.
Murcia Chess Club presentaba este año tres jugadores que han obtenido buenos resultados y han sabido defender sus puestos.

Ignacio Blesa
Campeón Regional Sub 12.
Ignacio Blesa Fernández consiguió realizar un torneo impecable con 6 de 6 posibles. No cedió ningún punto a sus experimentados contrincantes, lo que le ha permitido proclamarse Campeón Regional Sub12, cosa que le abre las puertas a disputar, como condición de Campeón Regional, el Campeonato de España Sub12 que se celebrará en Salobreña. Estamos seguros de que nuestro jugador realizará un gran campeonato por tierras andaluzas, ya que está encadenando una muy buena racha.


Marcos García
Campeón Regional Sub18
Marcos García vivió uno de sus Regionales más apretados, con el título de Campeón Regional disputándose hasta la última ronda y resolviéndose en el desempate con Alejandro Castellanos Gómez, del Coimbra Jumilla. Nuestro jugador consiguió 4.5 de 6 y quedó segundo en la general pero primer masculino, lo que también le permite jugar, como condición de campeón, el Campeonato de España Sub18 que también se celebrará en Salobreña.



Alejandro Garcia Cayuela, jugador muy joven (Categoría Sub08) que ha ingresado en nuestro club hace unos pocos meses, consiguió hacer un buen debut al llevarse 2 de los 6 puntos posibles. Todavía queda mucho trabajo para nuestro jugador, pero ya sabe lo que es disputar un torneo de estas características, algo que todos tenemos que hacer alguna vez para empezar a crecer en este deporte.

 Nuestro club es el tercero que más medallas de oro ha conseguido pese a presentar muy pocos jugadores, ahora es tiempo de seguir creciendo y formando a los mas pequeños.

Muy buenas fotografías las de José Ruiz, fotógrafo oficial del Torneo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Murcia Chess Club