sábado, 29 de agosto de 2015

Tres jugadores de nuestro club en el Encrucijada entre Dos Reinos

El domingo pasado finalizó uno de los Torneos Sub2200 por excelencia de la Región de Murcia, el Encrucijada Entre dos Reinos de Beniel, que reunió a 140 jugadores, lo que demuestra que fue un gran éxito. 
En este torneo hemos podido contar con la participación de tres jugadores de nuestro club que disputaron todas las rondas intentando estar en lo más alto.

Marcos García Martínez fue el primero de los nuestros, con 5 de 7 posibles en el puesto 14. Torneo regular, ya que perder la sexta partida le dejó fuera de los puestos altos de la clasificación e hizo que bajase bastante Elo Fide, yéndose a casa con -12 tras 4 victorias, 2 tablas y 1 derrota.

David Piqueras hizo un buen torneo. Según la clasificación, bajó 20 puestos en comparación con el ranking inicial, pero si miramos sus números son bien diferentes. Tras 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, consiguió irse con una subida de 6 puntos de Elo Fide que le dejan cada vez más cerca de los 1800. 

Rocio Tovar Garcia-Villalba estuvo de estreno en este torneo. Alumna desde hace unos cuantos meses, disputó su primer torneo en esta modalidad encadenando muy buenos resultados y dando buenas sensaciones. Consiguió 2 puntos, con 1 victoria, 2 tablas y 4 derrotas, mejorando su ranking inicial en 17 puestos y puntuando contra jugadores de Elo Fide que llevan muchos años tras los tableros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Murcia Chess Club