viernes, 1 de abril de 2016

Murcia Chess Club en el Campeonato Regional por Edades

Murcia Chess Club estuvo representado en el Campeonato Regional por Edades de la Región de Murcia, como viene siendo habitual, por varios jugadores. Muchos de ellos tomaron su primer contacto en este tipo de torneos y esperamos que hayan disfrutado de esta experiencia.




Categoría Sub10
Alejandro Garcia Cayuela nos representaba en una de las categorías más jóvenes. La falta de experiencia en este torneo hizo que perdiese algunas de las primeras partidas, pero poco a poco, fue cogiendo más confianza y habituándose a este ritmo de juego y llegaron las victorias. Al final terminó con 2 de 6 posibles, que está muy bien para el primer torneo.

Categoría Sub12 
Aquí también sólo nos representaba un jugador y sin experiencia a este ritmo de juego. Jaime Bastida Romera jugó bien sus partidas pero sólo consiguió llevarse 1 de 6 en su marcador, que podía haber sido diferente si no fuese por los nervios del primer torneo. Poco a poco, la experiencia y la práctica irán haciendo que nuestro jugador coseche mejores resultados.

Categoría Sub14
Dos jugadores fueron los que representaron a nuestro club en este torneo. El primero de ellos en la clasificación fue Ignacio Blesa Fernández, que no tuvo su torneo y pudo haber rematado muchas partidas. Al final, 3.5 de 6 posibles, resultado discreto en base a lo que nos tiene acostumbrados uno de los mejores jugadores de nuestro club.

También, con un poco más de experiencia que el resto de sus compañeros de otras categorías, estaba Blanca Egea Tovar, que consiguió 1.5 de 6 posibles con partidas interesantes, aunque podía haber sido algo más.

En los próximos torneos hay que seguir mejorando y siempre disfrutando de las partidas, que para eso se juega.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Murcia Chess Club