sábado, 11 de marzo de 2017

Primera jornada del Campeonato Regional de Ajedrez por Edades 2017

Varios jugadores de la cantera del Murcia Chess Club se han desplazado a Beniaján para disputar la primera jornada del Campeonato Regional de Ajedrez por Edades 2017, concretamente cinco valientes (repartidos entre varias categorías) que disputarán seis partidas a lo largo de este campeonato.

Categoría Sub10

Comenzamos por la categoría Sub10, donde tenemos dos jugadores y, para uno de ellos en concreto, ha sido su primer contacto con un torneo de estas características.

Tomás Murcia se coloca con 0.5 de 2 puntos después de acabar la segunda partida en tablas cuando la tenía bastante a su favor, sin embargo, es su primer torneo y los nervios y la inexperiencia se muestran muy frecuentemente en todos los jugadores de esta edad. ¡La siguiente no se escapa!

Alejandro García no ha conseguido puntuar en las dos primeras rondas pese a hacer partidas bastante buenas desde la apertura. Poco se puede hacer si los fallos que se cometen por despistes son aprovechados por los rivales. ¡Ánimo!




Categoría Sub12

Seguimos por la categoría sub12, donde también tenemos otros dos representantes.

David Moreno consiguió una victoria ante su compañero de club, por lo que se coloca con 1 de 2 en lo que está siendo también, su primera experiencia en los Campeonatos Regionales.

Jaime Bastida no consiguió puntuar en este torneo, plantó cara en la mesa cuatro durante la primera ronda y en la segunda, lo comentado anteriormente.






Categoría Sub14

En la categoría Sub14 y liderando la expedición de nuestro club, tenemos a Ignacio Blesa, que como era de esperar, ha conseguido ganar sus dos partidas y se mantiene a la cabeza del campeonato con su marcador intacto. 



El domingo que viene tenemos unas dos nuevas partidas para disfrutar y aprender más ajedrez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Murcia Chess Club